PORTADAVeracruz

Protesta trabajadora en su centro laboral

La despidieron injustificadamente


Por: Mario Rafael León

Por haber sido despedida sin razón alguna de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Estado de Veracruz, ubicada en la Calle Nicolas Bravo número 34, Col. Centro, Griselda Hernández Hernández, trabajadora administrativa de la citada dependencia, denunció que sin una razón de peso fue despedida de su centro de trabajo.

En la puerta de la institución, la trabajadora protestó con un cartel denunciando la situación que vive.

Las cartulinas que mostró la trabajadora en su protesta decían lo siguiente: “Gobernador, me despiden injustificadamente alguien que no tiene facultades para hacerlo” y “¿Dónde está la equidad de género de la Secretaría de Seguridad Pública?”.

Indico que ella es trabajadora de base desde hace siete años y que como no hay una razón contundente para darla de baja se presentó hoy a laborar como lo ha hecho todos los días.

Dijo que ella labora adscrita a la Dirección General de la institución y que el viernes pasado, la llamó el director general jurídico, Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, para entregarle un oficio y notificarle que sus servicios ya no eran necesarios en la citada oficina.

Expresó que ella se fue a su casa muy sorprendida porque tiene siete años laborando en la institución y que en ningún momento ha tenido problemas ni con sus compañeros ni con quienes han estado como directores.

“Durante los siete años que he laborado aquí he cumplido con mi trabajo, con el horario y nunca he tenido un retardo, ni queja en el desempeño de mi trabajo, por ello me sorprende mucho que sin previo aviso me digan que estoy despedida”, refirió.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: