Pasión deportivaPuro show

Rafael Márquez tomará el cargo como presidente deportivo del Atlas

Márquez militó el semestre pasado en los rojinegros


Gustavo Guzmán lo hizo oficial. En entrevista, el presidente del Atlas reveló que Rafael Márquez asumirá el rol de presidente deportivo del equipo.

El exdefensor rojinegro será presentado este martes.

“Queremos que sea el verdadero responsable deportivo, de hecho, el título que ostentará será de presidente deportivo y de él colgarán las cuatro áreas, cinco si son necesarias, que están claramente en el organigrama de la institución: fuerzas básicas, operaciones deportivas, naturalmente el primer equipo y desarrollo humano, quedará una cajita vacía que era la de Fabricio Bassa de director deportivo. Cosa que Rafa me ha pedido que no lo ocupemos de momento porque es donde se siente más capacitado”.

Guzmán descartó que Rafa llegue a sustituir a Bassa:

“Hay una coincidencia entre la entrada de Rafa y la salida de Fabricio que se da con cuatro o cinco días de diferencia. La verdad es que Rafa no viene a sustituir específicamente a Fabricio, viene a hacer una labor mucho más grande”.

Finalmente, el mandatario rojinegro habló sobre la autoridad que tendrá el cinco veces mundialista.

“Rafa tiene que hacer todo lo que yo he dejado de hacer, tengo que darle toda la autoridad deportiva y lo único que nos vamos a dar de golpes es a la hora de que él va a querer que contrate jugadores de los que quizá los económicos del club no me den, pero él va a tener el cien por ciento de la autoridad”.

 

 

Fuente: Marca


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: