Pasión deportivaPuro show

Real Madrid listo para enfrentar la Supercopa de Europa

Jugarán mañana en Estonia ante el Atlético de Madrid

Por: Antonio Ramos Bouzas

Todo listo para que mañana se dispute una edición más del Derby Madrileño en el marco de la Supercopa de la UEFA, la cual enfrenta al campeón de Champions League (Real Madrid) con el monarca de la Europa League (Atlético de Madrid).

El encuentro se llevará a acabo en la Arena LeCoq en Talin, Estonia que tiene capacidad sólo para 14,000 personas, dicha decisión tomada por UEFA se sustenta en intentar llevar partidos importantes a países con poca relevancia futbolística para atraer a nuevos aficionados.

Este partido marcará una nueva era en Real Madrid al ser el primer duelo oficial sin Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, otorgándole al recién llegado entrenador Julen Lopetegui, la posibilidad de escribir una nueva historia y empezar con pie derecho su paso por el club blanco.

Para Sergio Ramos, capitán merengue “El Madrid va a seguir ganando, han pasado extraordinarios jugadores, pero la grandeza del club seguirá por encima de todo sin importar quien esté”, citó el defensor central.

Por otra parte, los colchoneros han renovado la plantilla con más jugadores de vocación ofensiva en una marcada tendencia por parte del director técnico Diego Simeone de ir abandonando paulatinamente el perfil defensivo de antaño para dar paso a un equipo que ataque más.

Las llegadas de Thomas Lemar, Gelson Martins, Rodri y Nikola Kalinic aportarán a una columna vertebral que se conoce de memoria con Jan Oblak, Diego Godin, Koke y Antonie Griezmann, con la cual buscarán conquistar su primer titulo del año mañana ante Real Madrid.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: