Pasión deportivaPuro show

Reina Isis va por la máscara de La Jarochita

La gladiadora de la burka manifestó su deseo de terminar con la incógnita de la luchadora veracruzana


Cada vez está más se acerca el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y, las rivalidades crecen y todos esperan entrar en la máxima fiesta de este apasionante deporte.

 El viernes pasado, Reina Isis y Jarochita se dieron con todo, pero su rivalidad no es de ahora, ya tiene un tiempo, pero como profesionales, supieron comportarse cuando ambas se encontraban en Japón. Ahora que ambas luchadoras se encuentran en México, la rivalidad no se hizo a un lado, por el contrario.

Reina Isis le rompió la tapa a la Jarochita, en un encuentro en donde ambas mostraron calidad, enjundia y rencor, la lucha por momentos se tornó violenta, las dos tienen una espinita clavada y sus diferencias las quieren dirimir de una vez por todas

Jarochita sostuvo que las cosas no se quedarían así, pues el haberse metido con su máscara fue la ofensa más grande que ha tenido. Y espera que esta vez acepte y firme para una lucha de apuestas que bien podría ser para el 85 aniversario.

Aquí estoy, si es que no tienes miedo, que te parece máscara contra máscara, nunca te voy a perdonar la ofensa que me hiciste”, comentó.

La enmascarada recibió el apoyo de sus compañeras Marcela y Mystique quienes la apoyaron.

 Para intentar humillarme te falta mucho Jarochita. Te equivocas. Te dejé humillada, y ¿tienes la osadía de querer mi máscara? Quitarle la máscara a Isis no será nada fácil así que cuídate”, advirtió Isis.

 Todas y todos los luchadores de CMLL quieren estar presentes en este aniversario, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre, en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.

Las rivalidades continúan y el público espera que se firme el contrato entre Rush y L. A Park por una lucha de máscara contra cabellera, es un duelo que los aficionados quieren ver.

El próximo 22 del presente mes en conferencia de prensa se darán a conocer todos los detalles de esta magna función del 14 de septiembre.

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: