Pasión deportivaPuro show

Ricardo Ferretti dirigirá a la selección mexicana el resto del año

El Tuca aceptó ser el estratega del Tri en las siguientes tres fechas FIFA


Ricardo Ferretti ya le dio el sí a la selección mexicana en lo que resta de 2018.

El técnico de Tigres se hará cargo de manera interina del Tri para los duelos que ya tiene pactados el 7 de septiembre ante Uruguay, en Houston, y el 11 del mismo mes ante Estados Unidos en Tennessee.

Además, en el mes de octubre, México tendrá dos encuentros más, uno de ellos contra Chile en el Estadio Azteca; mientras que para la fecha FIFA de noviembre, el combinado mexicano se trasladará a Europa para jugar ante dos rivales por definir.

Esta será la segunda ocasión que de manera temporal el Tuca se haga cargo de la selección mexicana, antes lo hizo en octubre de 2015, cuando ganó el pase a la Copa Confederaciones al derrotar 3-2 a Estados Unidos, y posteriormente también derrotó 1-0 a Panamá en Toluca, en un duelo amistoso.

Para que Ferretti llegue al banquillo, la Comisión de Selecciones Nacionales llegó a un acuerdo con la directiva de Tigres, ya que el Tuca estará al pendiente de hacer los llamados correspondientes, sin descuidar al conjunto felino.

En tanto, los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol se tomarán lo que resta del año para encontrar a quien se hará cargo del proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

 

 

Fuente: Marca


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: