ESPECTÁCULOSPuro show

Ruby Rose será Batwoman en la nueva serie del Universo DC

Hará su primera aparición en el crossover televisivo que tendrán The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl


Como les habíamos informado, Warner puso en marcha una serie de televisión basada en Batwoman que aparecería dentro del universo de Arrow y hoy se ha anunciado que han encontrado su protagonista.

De acuerdo a información obtenida por la revista Variety, la modelo y actriz australiana Ruby Rose será la encargada de interpretar a Kate Kane/Batwoman en la serie que podría llegar el 2019, si todo marcha bien.

Rose es famosa por su participación en Orange Is the New Black; aunque también la hemos visto en Resident Evil: The Final Chapter, xXx: Return of Xander Cage, John Wick: Capítulo 2 y Pitch Perfect 3.

También se dio a conocer que Caroline Dries será la escritora y productora ejecutiva de ese proyecto, junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter. Geoff Johns también será productor ejecutivo a través de su empresa Mad Ghost Productions. Berlanti Productions producirá en asociación con Warner Bros. Televisión.

Pero no tendremos que esperar hasta su serie para verla en acción, Batwoman hará su debut en el nuevo crossover de series entre The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl. Osea, Nerdgasmo total.

Como muchos de ustedes saben, Batwoman es lesbiana, lo mismo que Rose; así que podemos decir que por fin Warner/DC han apostado por la inclusión.

 

Fuente: Variety


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: