PORTADAVeracruz

Se espera más de un millón de visitas a los veleros que participan en Velas Veracruz 2018 

La derrama económica podría alcanzar los 50 millones de pesos 


El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, calificó como  exitoso el  “Festival Velas Veracruz 2018”, dijo que se espera superar el millón de visitas a los veleros internacionales que participan en este evento.

El munícipe porteño también dijo que al momento ha dejado una muy buena derrama económica en la zona conurbada este evento internacional.

De acuerdo a los reportes, hasta este momento van más de 200 mil personas las que han visitado estos veleros, sin embargo, se prevé que a partir de este jueves haya un aumento significativo en las visitas que se hagan a las naves debido al espectáculo que representan.

“Sería un gran cierre de la temporada vacacional, tuvimos una temporada vacacional extraordinaria, cien por ciento seguro”.

En referencia a la derrama económica que dejará este evento internacional, Fernando Yunes expresó que podría alcanzar los 50 millones de pesos.

“Tenemos hoteles llenos en el primer cuadro de la ciudad, había un estimado de llegar a cerca de 500 mil personas, estamos seguros que se va a superar, podemos llegar al millón de personas”.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: