-Veracruz

Se solicitan padrinos para XV años

Pacientes del Cecan requieren vestidos y trajes para su festejo


Por: Itzel Sandoval

24 menores, 12 mujeres y 12 hombres, pacientes del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Doctor Miguel Dorantes Mesa” se encuentran a la espera de recibir un vestido o un traje para festejar sus XV años.

A través de la campaña de donación, la fundación “Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer” (LEPACH) solicita la ayuda de la población veracruzana para la obtención de trajes y vestidos que sea utilizado por los menores con cáncer para el festejo de sus XV años.

La única petición que se realiza a los donadores es que los vestidos y trajes se encuentren en buen estado. Los vestidos de XV años pueden estar acompañados del ramo y el tocado, a fin de que las quinceañeras tengan el atuendo completo para el día del festejo.

Ante la poca participación que se ha tenido, la campaña permanecerá abierta hasta que se reúnan los vestidos y los trajes que se requieren para que los menores festejen sus XV años, acto que se realizará de forma masiva como en años anteriores.

El año pasado la fundación logró reunir 26 trajes y vestidos que fueron utilizados por los jóvenes durante el festejo realizado en un salón de la capital veracruzana.

Los interesados en participar en la campaña pueden acudir a las oficinas de LEPACH, ubicadas en la calle Aguascalientes número 100, en la colonia Progreso Macuiltépetl, al interior del Cecan.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono 8 43.35.90 con la extensión 5260; así como obtener información a través del Facebook LEPACH CECAN XALAPA.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: