PORTADAVeracruz

Servicio Nacional de Empleo y Secretaría del Trabajo engañan con supuesta “Feria del empleo” en Xalapa

Llegaron a la USBI antes de las 9:00 horas y después la STPSP aclaró que era en USBI Boca del Río


Por: Julio Méndez

Xalapa, Ver.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad timan a jóvenes, les informaron que la feria del empleo sería en la USBI Xalapa y resultó ser en la USBI Boca del Río.

Después de acudir a temprana hora a la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de esta capital, dónde decenas de jóvenes en su mayoría, esperaban encontrar trabajo en la supuesta feria del empleo, resultó que la sede fue en la USBI Boca del Río.

Al darse cuenta del timo, los interesados que llegaron de municipios aledaños desde antes de las 9:00 horas, empezaron la manifestación que se trasladó hasta Palacio de Gobierno.

Ahí, Nahúm Bustamente, uno de los inconformes, comentó que fueron más de 300 personas las que llegaron a la USBI en busca de empleo “y no encontraron nada”.

Precisó que dieron cuenta del timo, cuándo llamaron a la Secretaria del Trabajo, dónde les informaron que la feria del empleo estaba efectuándose en la USBI de Boca del Río.

“Nos comunicaron a través de Unonoticias que habría feria del empleo en Xalapa, pero resulta que se equivocaron que es en la USBI de Boca del Río. En la secretaría del trabajo nos dijeron que se equivocaron que los disculpáramos”.

Los quejosos recabaron más de 60 firmas que esperan entregar a personal de la Secretaría del Trabajo junto con su currículum con la esperanza de encontrar un empleo tal como se leía en las pancartas que portaron.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: