PORTADAVeracruz

Sigue violencia en Orizaba; 4 muertos en 48 horas.

El hombre fue ultimado este martes, mientras acudía a una funeraria a identificar a un familiar. 


En los últimos dos días se ha registrado la muerte de cuatro personas en Orizaba , entre ellos dos delincuentes.

La noche del pasado lunes se montó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal de Orizaba, luego de que desde un automóvil acribillaran a balazos a un sujeto que tras cumplir un arresto en los separos por alterar el orden público, fue abatido por dos hombres armados.

Los agresores intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecusión, en donde los fugitivos abrieron fuego contra los efectivos policiacos, motivo por el cual respondieron al ataque para terminar interceptándolos en la privada de la Oriente 31, en donde perdieron la vida los dos hombres que no han sido identificados.

Este martes, un familiar de uno de los ejecutados recibió un disparo en la cabeza al salir del lugar, donde fue a identificar el cuerpo, este hecho fue realizado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta justo en las afueras de una funeraria, en la misma ciudad.

Las autoridades se mantienen herméticas y al momento se desconoce la identidad del hombre de entre 30 a 35 años, que vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla, sudadera color gris y una gorra negra.

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: