PORTADAVeracruz

Televisora también le cobra al Gobierno de Veracruz

Se trata de Efekto TV que reclama pago


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- A la lista de proveedores que reclaman pagos al Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, ahora se suma la televisora Efekto TV, cuyo nombre legal es Latín American Broadcasting Industries Sociedad Anónima de Capital Variable.

Para ello, dicha empresa ha promovido el amparo 752/2018 ante el Juzgado Décimo Quinto de Distrito con sede en la ciudad de Xalapa, donde se queja del incumplimiento de pago por parte de la Sefiplan.

Tal empresa, aparecía en la lista de medios a los que se les adeudaba en la recta final del gobierno duartista, y que fue validada por el Congreso local, como parte de los pasivos que habrían de ser cubiertos.

Sin embargo, como ha ocurrido con diversos proveedores y contratistas no ha podido ejecutar su cobro, a pesar de ya contar con una resolución a su favor a través de un juicio mercantil iniciado en la Ciudad de México.

Hasta el momento la empresa Efekto TV no ha recibido el respaldo de la justicia federal para obligar al gobierno estatal al cumplimiento del pago, como ya lo han obtenido otros proveedores.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: