ESPECTÁCULOSPuro show

The Smashing Pumpkins comparten video de ‘Solara’

La canción que la banda lanza en 18 años cuenta con la participación de tres de los cuatro miembros originales de la agrupación


The Smashing Pumpkins compartió el video de Solara, su más reciente sencillo. Canción que la banda lanza en 18 años y que cuenta con la participación de tres de los cuatro miembros originales de la agrupación y representa el inicio de una serie de EP’s que planean lanzar este año junto a Jeff Schroeder, quien sustituyó a James Iha en 2007.

El video fue grabado durante la primera presentación que The Smashing Pumpkins tuvo tras su regreso, en The Troubadour de Los Ángeles. En él, podemos ver a los integrantes del colectivo mientras tocan en vivo esta canción que fue escrita por Billy Corgan, bajo la producción de Rick Rubin.

Este performance ocurrió previo al inicio de su gira por Norteamérica para celebrar el 30 aniversario de la fundación del grupo. D’arcy Wretzky, bajista original del colectivo, se rehusó a participar en esta reunión por conflictos con Corgan.

The Shiny and Oh So Bright Tour dio inicio el pasado 12 de julio en Glendale y se extenderá hasta el 7 de septiembre en Boise. El setlist incluye piezas de sus primeros cinco discos. “Este show y puesta en escena será diferente a cualquiera que hemos hecho hasta ahora, y contendrá un set como ninguno que hayamos tocado hasta hoy. Si esto es una oportunidad para un nuevo comienzo, planeamos hacerlo en grande”, dijo Billy.

A inicio de este mes, The Smashing Pumpkins ofreció un concierto especial en el PNC Bank Arts Center de Nueva Jersey, en el cual contó con la colaboración de varios invitados especiales como Courtney Love, Chino Moreno, Peter Hook, Davey Havok y más.

Mira el video de Solara, el más reciente sencillo de The Smashing Pumpkins:

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: