-MUNDO

Trump explota contra ex colaboradora: la llama “escoria enloquecida”

El mandatario norteamericano utilizó su cuenta de Twitter para llevar a cabo un “ajuste de cuentas” contra su ex colaboradora desde la época del reality show “The Apprentice”, Omarosa Manigault Newman


Estados Unidos.- Trump no pudo contener su irritación por la publicación del libro de su ex colaboradora Omarosa Manigault, por lo que le dedicó toda clase de epítetos ofensivos desde su cuenta oficial de Twitter.

Manigault ha causado revuelo con la publicación de su libro “Inestable” (“Unhinged”) que relata sus años junto a Trump, incluyendo un año y varios meses en la Casa Blanca.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1029329583672307712

“Cuando le das una oportunidad a una escoria enloquecida y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que no funciona. Buen trabajo del General Kelly en despedir rápidamente a ese perro (sic)”, espetó Trump desde su cuenta de Twitter, contra quien fuera su amiga durante 15 años.

En su libro, Omarosa sostiene que Trump en repetidas ocasiones utilizó el término racialmente despectivo contra las personas de origen afroamericano “nigger” (negro).

En un hecho inusitado, Omarosa grabó varias conversaciones con Trump y el Jefe de Gabinete John Kelly, en los días de su despido, a finales del año pasado.

En otros temas delicados tocados en su libro, Manigault señala que Trump tiene una relación “inapropiada” con su hija Ivanka, incluso llegando a afirmarla que cree que la “desea” físicamente.

Fuente: SDP Noticias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: