PoliciacaPORTADA

Un muerto y cuantiosos daños materiales tras volcadura en la Xalapa-Perote 

La mañana de este jueves un hombre perdió la vida después de que volcara el trailer en el que viajaba sobre la carretera Xalapa-Perote, se mantuvo cerrada la circulación por algunas horas con dirección a México

Por: Daniel Mendez

Xalapa, Ver.- El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas cuando, el conductor de un tractocamión que, según versiones extraoficiales, transportaba ayuda humanitaria se percató de una falla mecánica en el sistema de frenos, intentando detener su marcha contra el muro divisorio.

Debido al peso y la velocidad del tractocamión, derribó el muro y terminó volcado sobre el carril contrario del que circulaba.

Testigos del percance solicitaron apoyo al número de emergencias 911, movilizando de inmediato a paramédicos para tratar de auxiliar al conductor de la pesada unidad que terminó prensado al interior del tractocamión.

Elementos de la Fuerza Civil también acudieron al lugar del accidente, confirmando el deceso del conductor originario del Puerto de Veracruz.

Más tarde arribo personal del Servicio Medico Forense, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo y los trasladaron hasta sus instalaciones para en la ciudad de Xalapa.


El corresponsal, en el lugar de la noticia. 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: