PoliciacaPORTADA

Un muerto y dos heridos tras volcadura en avenida Antonio Chedraui Caram

El conductor de un camión tipo volteo perdió el control de la unidad 


Por: Daniel Mendez

Xalapa, Ver.- Dos personas lesionadas, un muerto y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente sobre la avenida Antonio Chedraui Caram en Xalapa, a la altura de la colonia Casa Blanca.

El conductor del camión color azul perdió el control mientras circulaba con dirección a El Castillo, chocando contra un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, tras el choque, la pesada unidad continuó avanzando y golpeó un poste de energía eléctrica así como varios varios árboles, para finalmente terminar volcado sobre su costado derecho.

En la unidad viajaban tres personas, dos de ellas un hombre y una mujer, resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital, mientras que la tercera persona de sexo masculino que viajaba en la parte trasera del camión perdió la vida tras el impacto y su cuerpo terminó parcialmente sepultado por el material que transportaba.

Al lugar arribaron distintos cuerpos de emergencias, quienes auxiliaron a los involucrados en el accidente esperando el arribo de personal del Servicio Medico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo.

[envira-gallery id=”12093″]

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: