PoliciacaPORTADA

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales tras accidente múltiple en el centro de Xalapa

La pasajera fue atendida por personal de de la Secretaría de Seguridad Pública


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.- Alrededor de las 11:20 horas de este viernes, una mujer resultó lesionada después de que el taxi en el que viajaba participará en un accidente sobre la calle Zaragoza en pleno centro de Xalapa, fue llevada a un hospital por paramedicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos, un taxi, un autobús y un vehículo particular, de los cuales sólo se reportó una persona lesionada que viajaba a bordo del taxi XL-2121 de Xalapa.

Según la versión de los involucrados, el camión golpeó al taxi en su parte trasera proyectandolo contra el vehículo particular, resultado la pasajera del taxi con lesiones múltiples.

Fueron paramedicos de la SSP quienes se presentaron para auxiliar a la fémina lesionada y trasladarla hasta las instalaciones del CEM para su debida atención médica, las unidades fueron llevadas a las instalaciones de Tránsito del Estado por un perito de dicha dependencia para proceder con el deslinde de responsabilidades.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: