PORTADAVeracruz

UPAV, institución formadora de profesionistas

Se analizaron los resultados y acciones realizadas


Redacción El Corresponsal

A fin de analizar los resultados que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) ha obtenido en siete años, el contador Aldo Alonso Santillán Flores, director de Administración y Finanzas, se reunió con el personal de la institución.

Durante la reunión se destacó la importancia que la universidad ha tenido y las acciones que se han hecho para sacar adelante a la misma.

Al estar acompañado de la Maestra Esperanza Reyes Betancourt, Directora de de Educación Media Superior, Lic. José  Luis Rodríguez Sánchez, Director de Asuntos Jurídicos, Dr. Ángel Augusto Aguirre Gutiérrez, Director de Educación Superior, Ing. Omar Edmundo Lara Torres, Director de Planeación y Programación de la UPAV, se estableció un diálogo sobre los retos, expectativas, resultados y proyectos que deben ser considerarse en esta casa de estudios para continuar formando profesionistas de calidad.

“Esta es la encomienda que tenemos de parte del rector Carlos Raúl Velázquez Hernández. Se tiene que continuar con la formación de profesionistas tal como como lo demanda la sociedad y dado que es una de las necesidades primarias hoy en día”, dijo.

Asimismo se destacó la importancia que la UPAV ha tenido en la subsanación de la falta de espacios y oportunidades que tienen los jóvenes veracruzanos para estudiar una carrera universitaria o un posgrado.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: