Pasión deportivaPuro show

Veracruz gana en casa por primera vez en el torneo

Vencieron 1-0 a los Xolos de Tijuana


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con anotación en solitario de Diego Chávez los Tiburones Rojos de Veracruz lograron su primer triunfo en casa de este Apertura 2018, al superar por la mínima a los Xolos de Tijuana.

Veracruz aprovechó un descuido de la defensa fronteriza apenas a los 8´minutos de partido y en un gran centro de Bryan Carrasco, el “Puma” Chávez conectó un fuerte remate de cabeza para marcar el único gol del encuentro.

Chávez arrancó en posición adelantada por lo que se tuvo que haber marcado fuera de lugar e invalidado el tanto del veracruzano, sin embargo el asistente Alberto Morín no apreció el offside, dando por válido el gol.

Durante el trámite del partido Tijuana se volcó al ataque con más ímpetu que buen futbol, los visitantes intentaron con la velocidad de los ecuatorianos Miller Bolaños y Erick Castillo pero fracasaron en el intento gracias a la ordenada defensa veracruzana.

En los minutos finales los Tiburones sufrieron de más, en donde la figura del arquero Pedro Gallese se alzó heroicamente para resguardar su cabaña y atajar tres jugadas claras de gol, dándole los primeros tres puntos del torneo al equipo jugando en el Luis “Pirata” Fuente.

Con esto el equipo escualo sale del fondo de la tabla general al sumar 7 puntos posicionándose en décimo quinto lugar. El próximo partido será el sábado 8 de septiembre en el Estadio Azteca cuando visiten en la Jornada 8 a Cruz Azul.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: