Pasión deportivaPuro show

Emociona el gesto de Neymar con un niño que invadió el campo

El PSG venció de visita al Runnes 3-1 y sigue como líder invicto en la clasificación de la Ligue 1


El brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain (PSG), protagonizó este domingo el encuentro que su equipo disputó contra el Rennes, que ganó por 3-1, al regalar su camiseta a un niño que se había colado llorando en el terreno de juego.

Las imágenes difundidas por las redes sociales muestran cómo el pequeño se lanza entre sollozos a los brazos de la estrella del conjunto parisino.

Agentes de seguridad acuden al momento para apartar al niño, pero Neymar insiste en que no se lo lleven. Momentos después, el delantero le ofrece su camiseta y se ganó los aplausos del público por ese gesto.

Es la segunda vez esta Temporada que una escena similar se repite. La primera fue el pasado 2 de septiembre en un partido contra el Nîmes (2-4), en el que un niño se dirigió a él también entre lágrimas y le dio un gran abrazo tras su regalo.

Las acciones del encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo, iniciaron cuando el conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adrien Rabiot en su propia portería, al minuto 11; sin embargo, el PSG empató el juego al minuto 45 a través del argentino Ángel di María.

Ya en la segunda parte del encuentro, Thomas Meunier y Choupo-Moting anotaron a los minutos 61 y 83, respectivamente, para dejar el marcador final en 3-1.

Con este resultado, Rennes se ubica en el decimotercer lugar de la Liga francesa con siete unidades luego de seis juegos disputados; mientras que el PSG continúa invicto y líder del torneo, con 18 unidades

 

 

 

Fuente: Medio Tiempo


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: