-Veracruz

320 elementos del Ejército Mexicano participarán en el desfile de este domingo

Realizaron ensayo este sábado


Por: Itzel Sandoval

Elementos del 63 Batallón de Infantería de El Lencero, del 87 Batallón de Infantería de Martínez de la Torre, 111 Batallón de Infantería de Perote, 83 Batallón de Infantería de Veracruz y del hospital de La Boticaria participarán en el desfile cívico-militar de este 16 de septiembre.

El teniente coronel de Infantería, Juan Ramón Corona Valencia, dio a conocer que en el desfile participarán 320 elementos del Ejército Mexicano.

Cómo comandante de columna de desfile que se va a realizar este domingo, mencionó que será un total de 16 unidades las que participarán en el desfile y que pertenecen a las diferentes acciones que realiza el personal militar, por ejemplo el Plan DN-III-E y el Plan de Emergencia Radiológico Externo Laguna Verde.

“El adiestramiento del Ejército Mexicano es continúo y se intensifica para estos eventos que son cada año, a fin de demostrar a la población la disciplina y gallardía que debe tener el personal militar”, dijo.

En el desfile, que será a las 10 horas de este domingo en el centro de Xalapa, los elementos militares harán gala de sus mejores atuendos y de las acciones que realizan a favor de la población.

“Es la demostración de personas, equipo y vehículos con los que cuenta una unidad de Infantería”, expuso.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: