-Veracruz

Alonso Morelli anuncia proyecto de sincronización de semáforos en el municipio boqueño

Se trata de resolver los problemas de tráfico vehicular 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Se efectúa un estudio vial para atender las zonas más complicadas en cuanto a tráfico vehicular de la ciudad, anunció el Presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

El análisis de las vialidades servirá para la tecnificación de todos los semáforos existentes en la ciudad y la instalación de reductores de velocidad.

“Nosotros ya estamos haciendo un estudio vial, que es la antesala de un proyecto de tecnificación de todos los semáforos de la ciudad de Boca del Río. Seguramente, en marzo o abril del próximo año, ya vamos a tener todos los semáforos sincronizados a través de medios digitales”.

Detalló que en los meses de marzo o abril estarían concretando el proyecto de sincronización de los semáforos a través de la digitalización.

“Y se está viendo también cuál es el resultado del análisis del flujo vehicular, para poner reductores y algunas otras acciones en algunas partes de la ciudad… para tratar de disminuir los accidentes”.

En otro orden de ideas, en referencia a la solicitud de los vecinos del fraccionamiento Costa Verde de un semáforo en la zona, Alonso Morelli, detalló que ya dialogan con ellos para tomar las medidas pertinentes.

Precisó que por tratarse de una curva no será posible colocar semáforos sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Mar Egeo.

No obstante, ya analizan otra medida como la colocación de algunos reductores al igual que en la glorieta de Mocambo.

Humberto Alonso negó que sea preocupante el número de accidentes de vehículos en esa zona como aseguraron los solicitantes.

Alonso Morelli, fue entrevistado la mañana de este jueves en el marco de la ceremonia conmemorativa del “CLXXI Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec”, evento realizado frente al monumento erigido en honor a los héroes mexicanos.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: