PORTADAVeracruz

Anuncia Yunes operativo “Costa Esmeralda”

Van a desarticular bandas criminales


Por: Alejandro García

Debido al incremento de los índices delictivos en la zona norte, particularmente en Tecolutla, Gutiérrez Zamora y Papantla, se pondrá en marcha el operativo “Costa Esmeralda”, que tiene como objetivo brindar tranquilidad en esa zona y detener algunas bandas delictivas que ya tienen identificadas.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, luego de presidir la reunión número 88 del Grupo de Coordinación Veracruz.
Resaltó que en el operativo “Costa Esmeralda” participarán la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Marina y el Ejército Nacional.
Informó la detención de una banda delictiva en Tuxpan, así como otra que operaba en la región de Tecolutla, dedicadas al secuestro y a otros delitos.
Sin embargo, dijo que todavía existen otros delincuentes libres, de los cuales ya cuenta con sus datos para poder ubicarlos a la brevedad.
Mencionó que este operativo será implementado desde este domingo, pues la intención es dar resultados de manera inmediata.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: