ESPECTÁCULOSPuro show

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton recrean mítica foto de “Terminator”

¡T-800 y Sarah Connor se acaban de reencontrar! Los actores han posado juntos casi 30 años después de “Terminator 2: El día del juicio”


El día por fin ha llegado. T-800 y Sarah Connor, o lo que es lo mismo, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, han vuelto a reunirse en la saga que los catapultó a la fama. Ya habíamos visto a ambos actores por separado en el rodaje de Terminator, la sexta entrega de la franquicia, pero hasta el momento no habían posado juntos. Mientras el veterano actor entrenaba en el gimnasio junto a su ‘pupilo’, Gabriel Luna, Hamilton protagonizaba junto a Natalia Reyes y Mackenzie Davis la primera imagen oficial del filme.

Ahora ya tenemos la primera imagen de Schwarzenegger y Hamilton en el set de rodaje. El actor ha felicitado su 62 cumpleaños a su compañera con la siguiente instantánea en la que recrean una imagen de hace casi 30 años, la última vez que coincidieron en Terminator 2: El juicio final:

 

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis compañeras favoritas, una tía cañera y un maravilloso ser humano. Estoy emocionado de que volvamos a estar juntos otra vez”, ha escrito Schwarzenegger a Hamilton.

En los 80, Terminator se convirtió en una exitosa franquicia que continuó con Terminator 2: El día del juicio, Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation y Terminator: Génesis, así como con la serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor. ¿Cómo le irá a esta nueva película tras la mala recepción de los últimos intentos de revitalizar la saga?

Terminator llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019.

 

Fuente: El Mundo


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: