Pasión deportivaPuro show

Arranca hoy la temporada 2018 de la NFL

Los actuales campeones Eagles recibirán a Falcons a las 7:20 p.m.


Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche comenzará la temporada regular 2018 de la NFL con los actuales campeones Philadelphia Eagles recibiendo en el Lincoln Financial Field a los Atlanta Falcons.

Philadelphia tendrá la responsabilidad de defender su título aún sin el mariscal de campo Carson Wentz, ya que no se ha podido recuperar al 100% de la ruptura de ligamentos cruzados sufrida la temporada pasada. Nick Foles, quien guió a los Eagles a conquistar el Super Bowl LII, será el titular para el juego de apertura.

La defensiva de Philadelphia deberá estar a punto para enfrentarse al explosivo ataque de los Falcons comandado por el quarterback Matt Ryan y todo el elenco de versátiles jugadores como Julio Jones, Mohamed Sanu Devonta Freeman, Tevin Coleman y el novato Calvin Ridley.

Atlanta genuinamente tiene posibilidades para convertirse en uno de los mejores equipos de la liga y buscarán tomar revancha esta noche ante unos Eagles que los eliminaron el año pasado en el Juego de Campeonato de la NFC.

Con Dan Quinn como su head coach han establecido un orden defensivo que le puede plantar cara a cualquier ataque y aprovecharán que para el kickoff las Águilas no contarán con su receptor abierto Alshon Jeffery.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: