Pasión deportivaPuro show

Así se jugarán los octavos de final en la Copa Mx

Hoy se jugarán las primeras cuatro llaves


Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche arrancarán los octavos de final dentro de la Copa Mx con cuatro partidos a eliminación directa en donde figuran América y Cruz Azul como los favoritos para avanzar en sus respectivas llaves.

En primer turno, a las 7:00 p.m., los Rayos del Necaxa le hacen los honores a León en Aguascalientes. El actual campeón del torneo quiere emular lo hecho en la edición anterior y ahora con Michel Leaño al mando querrán volver a conquistar el título copero.

A la misma hora Pachuca, que ha no ha levantado su nivel en el semestre, tiene una gran oportunidad de avanzar cuando se enfrente a Tapachula, uno de los cuatro equipos del Ascenso Mx en estos octavos de final.

Ya para las 9:15 p.m. a Máquina de Cruz Azul visitará la siempre complicada plaza de Tijuana en donde sólo ha ganado una vez en toda su historia.

Cierra esta primera jornada de octavos de final en duelo en el Estadio Azteca entre las Águilas del América y Bravos de Juárez, siendo los fronterizos otro de los equipos que representan a la Liga de Ascenso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: