México

Avión pequeño rocía líquido para fumigar ¡a niños de kínder!

Luego de ser rociados, los niños presentaron irritación en los ojos y piel por lo que se alertó a las autoridades sobre lo sucedido en Sinaloa


El jueves en Sinaloa, un avión pequeño roció líquido para fumigar a niños de un kínder,  lo cual les ocasionó irritaciones en la piel y ojos.

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando el avión pequeño, que fumigaba parcelas cercanas al plantel, sobrevoló cuatro veces sobre la institución educativa y durante esos vuelos roció con líquido a los menores que se encontraban realizando actividades físicas en el patio.

Luego de ser rocíados, los niños presentaron irritación en los ojos y piel, por lo que se alertó a las autoridades sobre lo sucedido para que se hagan las sanciones correspondientes, indicó Saritza Chaparro, directora del kínder.

“Pasó cuatro veces la avioneta y las cuatro veces soltó fumigante; se sentía la brisa de lo que estaba rociando, y el olor muy fuerte; los niños empezaron a quejarse, que sentían comezón en la piel”, denunció Saritza.

El delegado administrativo de la Dirección del Trabajo y Previsión Social, Gabriel Olivas, señaló que se realizará la investigación para ubicar y sancionar a la empresa responsable.

Fuente: López Dóriga


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: