ESPECTÁCULOSPuro show

Barbara Mori y KidZania cumplirán los sueños de niños con enfermedades terminales

El evento pertenece a la fundación de la actriz: “Amor Infinito por los niños y sus sueños A.C.


La noche de este viernes 21 de septiembre, se llevará a cabo “La noche de los sueños” , un evento, donde Bárbara Mori y Kidzania buscarán cumplir los sueños de 500 niños que padecen de alguna enfermedad terminal.

El evento iniciará en punto de las 8:00 pm en las instalaciones de KidZania Cuicuilco y contará con la presencia de Mauricio Barrientos, “El Diablito” , como conductor y de Sergio Mayer Mori, como parte del show musical.

“La noche de los sueños” , será un momento especial para que los chicos y grandes se diviertan con más de 120 actividades del centro de entretenimiento KidZania, que además contará con la presencia de personalidades como: Ana Serradilla, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Luis Ernesto Franco, Miguel rodarte, Juan Pablo Medina, Iliana Fox, Jade Fraser y Oliver Nava, quienes fungirán como padrinos y estarán conviviendo con los asistentes.

Esta noche mágica forma parte de “Amor Infinito por los niños y sus sueños A.C.”, fundación de Bárbara Mori y Óscar Aguirre, que se trata de una institución sin fines de lucro que busca ayudar a niños que padecen de alguna enfermedad de tipo terminal y que los apoya volviendo realidad algún sueño o deseo que tengan, como una manera de motivarlos para que continúen su tratamiento y su lucha por recuperarse.

Además, todas las personas que adquieran un boleto para el evento de hoy, participarán en una rifa para poder ganar regalos sorpresa.

Fuente: MVS


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: