Pasión deportivaPuro show

Bears y Seahawks cerrarán la Semana 2 en Monday Night

Ambos equipos vienen de perder en su juego de apertura


Por: Antonio Ramos Bouzas

Dos equipos en plenas vías de reconstrucción se verán la cara esta noche en el Soldier Field de Chicago para cerrar la segunda semana de temporada regular en la NFL.

Bears y Seahawks han tenido problemas recientemente para establecer una clara identidad de juego. Seattle, a pesar de haber sido campeón en 2013, ha batallado para recuperar su esencia defensiva tras perder recientemente a jugadores clave como Richard Sherman, Michael Bennett y Kam Chancelor.

En ofensiva el quarterback Russel Wilson no cuenta con el suficiente talento a su alrededor para sobresalir y si a esto le sumamos la lesión de su objetivo favorito, Doug Baldwin, las cosas no pinta bien en Seattle.

Por su parte Chicago ha mostrado chispazos que alientan a sus aficionados a creer que Mitch Trubisky es el indicado para guiar a los Bears. Después de la dramática derrota del domingo pasado por 24-23 ante los Packers, la sensación fue agridulce, ya que dominaron la primera mitad pero en el complemento se cayeron dramáticamente.

Con la llegada del linebacker Khalil Mack, Chicago sumó una amenaza constante y comprobó ser de impacto inmediato para la defensa del coach Matt Nagy, que necesitaba urgentemente de un jugador que cambiara el rumbo de la defensiva.

Ambos conjuntos llegan con récord de 0-1 para este Monday Night Football, Chicago hará su presentación en casa y no querrá defraudar a su afición, pero Seattle quiere demostrar que aún le quedan buenos años al proyecto de Pete Carroll.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: