PORTADAVeracruz

Benéfico que continúen fuerzas federales coadyuvando en Veracruz: Canaco

A la baja robos a tiendas de conveniencia 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Los empresarios ven con buenos ojos el que haya continuidad en el apoyo de las fuerzas de seguridad federales para el estado de Veracruz durante el próximo gobierno de la República, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri.

Asimismo, recordó que en varios municipios, sigue el proceso de formación de los cuerpos policiales locales por lo que en tanto, es necesario el apoyo de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Marina.

“En este periodo es importante que se tenga el apoyo de estos elementos federales”.

Añadió que comparado con años anteriores, sigue a la baja el delito común, sin embargo, se debe de seguir trabajando en el tema y no bajar la guardia.

Refirió que el robo a tiendas de conveniencia era el que más se presentaba por lo que se debe generar más estrategias para conservar la vigilancia federal.

“Hemos tenido un importante apoyo de las fuerzas tanto estatales como federales, nosotros en Cámara de Comercio tenemos mensualmente reuniones con comerciantes y con los representantes de las fuerzas y ahí está la Policía Naval y es un gran apoyo”.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: