-Veracruz

Boca del Río se encuentra listo para la ceremonia del Grito de la Independencia

Se espera una importante derrama económica por las fiestas patrias


Por: Sergio Lara

Boca del Río , Ver.- Se encuentra todo preparado para que residentes y visitantes, se sumen a los festejos conmemorativos del 208 Aniversario de la Independencia de México y el desfile cívico militar, confirmó el titular de la Dirección de Turismo Municipal de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos.

En entrevista, dio a conocer que desde las 20:00 horas, las personas podrán ingresar a la Plaza de la Constitución para la ceremonia del Grito de la Independencia por parte del Presidente municipal, Humberto Alonso Morelli.

“Es la fiesta máxima de todo el año que esperamos los mexicanos y vamos a tener un fin de semana como todos los que hemos tenido con mucho movimiento y esperamos también que tengamos visitantes en nuestras fiestas que vamos a tener en cabecera municipal”.

Posteriormente, habrá una verbena popular y un espectáculo musical, donde se tiene confirmado la presencia del cantante Raúl Sandoval y el Grupo Super Lamas.

“Vamos a generar un festival de fiestas patrias y esperamos tener visitantes, que la gente salga y nos acompañe que se vuelva un fin de semana turístico para nosotros”.

Añadió el funcionario municipal que aunado a ello estarán desarrollando algunas actividades artísticas culturales y deportivas en torno a las fiestas patrias, las sedes serán la casa de la Cultura y el Foro Boca.

Por último, expresó que como todos los años también se llevará a cabo el desfile conmemorativo del 16 de septiembre con la participación de un gran número de contingentes escolares que han confirmado ya su participación, asegurando que en todo momento se brindara seguridad para resguardar las fiestas patrias.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: