Pasión deportivaPuro show

Caen Halcones UV en el inicio de la ONEFA

Perdieron 21-14 en series extras ante Lobos BUAP


Por: Antonio Ramos Bouzas

Dramática derrota de los Halcones UV Xalapa en la cancha mixta de la USBI, al caer en series extras 21-14 ante los Lobos BUAP en el arranque de la Liga Mayor de la ONEFA.

El partido se vio detenido constantemente por los referees en innumerables ocasiones debido a la cantidad de castigos por parte de ambos equipos, alentando el trámite del juego.

A pesar de ello, las penalizaciones no limitaron a las escuadras de brindar un buen espectáculo, con los emplumados confiando mucho en el brazo del quarterback Jairo Vázquez y los visitantes en su potente ataque terrestre por comité.

En defensa, los xalapeños lograron presionar constantemente al mariscal de campo rival con la presión ejercida por el ala defensiva Daniel Díaz, incomodando en todo momento al dorsal número 10 de la jauría.

La UV deberá ajustar detalles para su próximo partido este sábado 15 de septiembre ante Tlahuicas de Morelos y así buscar la primera victoria de la campaña. Vale la pena recordar que los dirigidos por el coach José Luis Izquierdo son los actuales subcampeones de la zona Roja de la ONEFA.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: