Pasión deportivaPuro show

Chivas sin Orbelin Pineda y Michael Pérez para enfrentar a Querétaro

Los dos mediocampistas siguen sin recuperarse de sus lesiones



Por: Antonio Ramos Bouzas

 José Saturnino Cardozo, estratega del “Rebaño Sagrado”, tendrá que seguir modificando su cuadro titular de cara al partido ante Gallos Blancos debido a las constantes lesiones que sufren Orbelin Pineda y Michael Pérez.

 Ambos mediocampistas son medulares en el planteamiento del paraguayo por las condiciones ofensivas de Pineda y las de recuperación con las que cuenta Pérez, siendo fundamentales en la estabilidad del equipo.

 Cardozo ha tenido que lidiar con lesiones en un de por si plantel reducido. Las constantes ausencias de jugadores importantes han impedido que Chivas alcance un nivel optimo de rendimiento a lo largo del campeonato.

 La lesión que acarrea Orbelin data desde hace dos semanas cuando se lastimó en plena concentración de Selección Mexicana en Houston, mientras que la de Pérez se trata de una sobrecarga muscular.

“Orbelín tendrá una semana más; Michael apenas se podrá incorporar a trabajar con nosotros pero tendrá que ponerse a tono futbolístico y ganarse un lugar”, declaró el guaraní.

Durante la rueda de prensa celebrada hoy en Verde Valle, el mandamás del chiverío confirmó que para el domingo ante Gallos utilizará a Fernando Beltrán como volante de recuperación y Alan Cervantes como creativo detrás de los delanteros.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: