Pasión deportivaPuro show

Chivas y Gallos reparten unidades en Guadalajara

Dos penales definieron el empate en los últimos minutos del partido


Por: Antonio Ramos Bouzas

En encuentro parejo y muy disputado los Gallos Blancos de Querétaro rescataron un empate en los últimos minutos para conseguir un punto muy valioso como visitantes en el Estadio Akron de Guadalajara.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río tuvieron las mejores opciones ante unas Chivas que no salieron en su mejor día, aunque pudieron ponerse al frente en el marcador tras una anotación vía penalti de Alan Pulido a cinco minutos del final.

Fue en el tiempo de compensación que el brasileño, Camilo Sanvezzo, consiguió el empate también en una pena máxima que no pudo detener el arquero Raúl Gudiño.

Con este empate Querétaro llega a 15 puntos en el torneo posicionándose en séptimo lugar alcanzando puesto de clasificación a la liguilla. Por su parte las Chivas de Cardozo aún están en décimo lugar con 14 unidades muy cerca de poderse meter dentro de los ocho primeros.

El siguiente cotejo del Rebaño Sagrado será el miércoles por los octavos de final de la Copa Mx, como preparativo antes de medirse el próximo fin de semana a las Águilas del América en el Clásico Nacional.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: