Pasión deportivaPuro show

Cómoda victoria de Cincinnati ante Baltimore

Los Bengals vencieron 34-23 a Ravens en el arranque de la Semana 2


Por: Antonio Ramos Bouzas

Se abrió el telón de la Semana 2 en la temporada regular de la NFL con victoria de los Cincinnati Bengals 34-23 ante los Baltimore Ravens, en una estupenda actuación del receptor abierto AJ Green.

Green tuvo cinco recepciones para 69 yardas y tres pases de anotación anoche ante una defensiva secundaria de Baltimore que no tuvo respuestas para contener la variedad de rutas que AJ mostró en el Paul Brown Stadium.

Los Ravens en ataque se vieron asfixiados ante la constante presión de la línea defensiva local, capturando a Joe Flacco en cuatro ocasiones y provocando un balón suelto al final del partido para sellar la victoria.

Baltimore simple y sencillamente no tuvo plan B para atacar a Cincinnati. Los 55 pases de Flacco evidencian cuan predecibles fueron los dirigidos por John Harbaugh, quienes ahora cayeron a un ganado y un perdido en la AFC North.

Con esta victoria Cincinnati retoma el cetro divisional, mejorando su récord a 2-0 para poner tierra de por medio con Pittsburgh y Baltimore en una de las divisiones más apretadas de toda la NFL.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: