ESPECTÁCULOSPuro show

Confirman la tercera parte de Kingsman

Se estrenará en 2019


Kingsman será una trilogía; así lo confirmó Fox al anunciar la realización y estreno de una tercera parte de la obra basada en el cómic de Mark Millar.

La película llegaría el 8 de noviembre de 2019, contando con Matthew Vaugh como director y escritor, tal y como lo hiciera con The Secret Service y The Golden Circle; así como la participación de Taron Egerton como Eggsy.

Detalles como la historia o el resto del cast no han sido revelados por el momento. Asimismo, dada la naturaleza violenta y subida de tono de las anteriores películas de Kingsman, se pensaría que su estreno supondría un problema ahora que Fox pasará a manos de Disney; no obstante, Bob Iger, CEO de la compañía, aseguró que la esencia de la franquicia se mantendrá intacta, teniendo una clasificación acorde a la misma.

Kingsman sorprendió al mundo en su primera entrega, al presentar una manera fresca de aborda el mundo de los agentes secretos; no obstante, su segunda parte, The Golden Circle, no obtuvo una buena reacción en general, a pesar de reunir una taquilla similar.

Fuente: SDP Noticias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: