Pasión deportivaPuro show

Cowboys se lleva el Sunday Night Football

Vencieron en casa 20-13 a los New York Giants


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con una sólida actuación del corredor Zeke Elliott, los Cowboys consiguieron su primera victoria de la campaña al vencer en duelo divisional 20-13 a los New York Giants en Sunday Night Football.

Elliott terminó con 78 yardas y una anotación por la vía terrestre, ayudando a mantener un ritmo constante en la ofensiva de los Vaqueros. El ataque de Dallas también mostró variantes por la vía aérea, sorprendiendo temprano en el partido a la defensa neoyorquina con la velocidad de Tavon Austin quien se escapó 64 yardas hasta las diagonales.

Por su parte los Gigantes sufrieron mucho en ofensiva, la línea fue incapaz de proteger a Eli Manning o de abrirle huecos al corredor novato Saquon Barkley para que pudiera explotar todo su talento.

Esta endeble unidad permitió 6 capturas sobre Manning, maltratando al veterano mariscal de campo y así propinarle la segunda derrota de la campaña a unos Giants que siguen en plena reconstrucción.

Para la semana tres Dallas visitará Seattle, mientras que los Giants viajarán a a Houston para enfrentarse a los Texans.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: