PORTADAVeracruz

Crean sitios “pirata” de APIVER para cometer fraudes en venta de autos

Hay cinco denuncias ante las autoridades estatales y federales 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- La Administración Portuaria Integral de Veracruz SA de CV (Apiver) se deslindó del uso ilegal de su nombre en diversos sitios web y redes sociales con fines fraudulentos.

El director de Apiver, Ignacio Fernández Carvajal informó que ante los casos de fraude en los que han involucrado a la Administración Portuaria Integral de Veracruz, con la presunta venta de autos, ya han interpuesto 5 denuncias ante autoridades estatales y federales por los hechos.

“Nosotros hemos presentado cada una de las denuncias en cada uno de los casos que se ha presentado, les hemos pedido porque no los podemos obligar, que ellos ratifiquen y presenten su propia denuncia, desconocemos si lo han hecho, se de uno que si lo hizo”.

En entrevista dijo que la administración portuaria tiene conocimiento de que personas han sido estafadas en la compra-venta de autos mediante un perfil falso.

Por ello, el entrevistado detalló al público en general que Apiver no es responsable de las publicaciones que aparecen en la páginas: www.ventasrecinto.com y www.apiveracruz.com, dominios en los cuales se presenta una galería de vehículos particulares en subasta y venta directa.

Además de las consecuencias jurídicas que deriven, la administración reiteró a sus clientes, usuarios, autoridades y a la comunidad que en ningún momento facturará autos, materiales o equipos a empresas o particulares.

El sitio oficial en la web de Api Veracruz es: www.puertodeveracruz.com.mx por lo que dijo Fernández Carvajal esta entidad desconoce el contenido de otros dominios apócrifos con fines ilegales.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: