-Veracruz

Cuitláhuac debe gobernar a Veracruz con pulso

Se observa que habrá un “collage político”


Por: Mario Rafael León

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz, tiene ante sí el gran retro de gobernar a Veracruz con pulso; en eso tiene su gran tarea la próxima administración estatal, afirmó Manuel Bernal Rivera, vocero del Partido de la Revolución Democrática.

En conferencia de prensa, el exdiputado local dijo que no obstante los esfuerzos de trabajo, de las políticas públicas que se han realizado en la actual administración estatal, Veracruz sigue inmerso en la inseguridad, en el desempleo, en la falta de desarrollo económico y que sobre todo sigue lastimando a los veracruzanos la corrupción y la impunidad.

“Ése es el Veracruz con el que se va encontrar Cuitláhuac García Jiménez, quien sin duda tiene ante sí un reto mayúsculo porque el gobernador electo tendrá que gobernar para todos los veracruzanos y no exclusivamente para la porra de Morena.

Manifestó que en el próximo gobierno se verá un “collage político”; es decir, que seguramente se observará a personas en la administración estatal que lo mismo proviene del PRI que de Morena o del PRD porque el recientemente nombrado próximo secretario de Salud es un hombre cuya formación política y trayectoria la vivió y la construyó desde el PRD.

“Lo más importante es que Cuitláhuac García Jiménez impulse las políticas públicas que reclama Veracruz, que impulse ese lineamiento gubernamental que reclama la sociedad, que impulse una verdadera gobernanza democrática; esa es la esperanza que dejaron los veracruzanos en la urna”, aseveró.

Manuel Bernal refirió que la selección del próximo gabinete tiene que ser un ejercicio escrupuloso y responsable para que haya mujeres y hombres que estén comprometidos con una vocación de servicio y democrática, que haya gente comprometida a cabalidad puesto que Veracruz no está para ensayos.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: