-México

¡De miedo! Cae rayo a un costado de restaurante en Colima

El estruendo sorprendió a los comensales en el restaurante ‘Los jijos del maíz’… Un rayo iluminó las inmediaciones de Villa de Álvarez, en Colima; ‘acaba de caer un rayo, muchachos’, se escuchó decir a un comensal en un video difundido en redes


El estruendo sorprendió a los comensales en el restaurante ‘Los jijos del maíz’… ¡Pa’ su mecha! Un rayo iluminó las inmediaciones de Villa de Álvarez, en Colima.

“ Aquí estamos, en el restaurante ‘Los hijos del maíz’, está cayendo una tormenta bien bonita… acaba de caer un rayo, muchachos”, se escucha a una persona que captó el momento con la cámara de su celular.

Ayer, el gobierno del estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) dio a conocer que como saldo tras las lluvias hubo caída de árboles en los municipios de Comala, Armería y Colima, además de inundaciones en el Tercer Anillo Periférico.

Las afectaciones también se presentaron sobre el Tercer Anillo Periférico.

“ Debido a la #Lluvia presentada en el municipio de Colima, fueron cerrados al paso vehicular los tramos carreteros del tercer anillo periférico de oriente a poniente a la altura de Zentralia y la glorieta de los Perritos, tome rutas alternas. #PrevenirEsVivir”, se informó a través de la cuenta de Twitter @PC_Colima.

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: