PoliciacaPORTADA

Dejan abandonado vehículo tras accidente sobre Lázaro Cardenas

Se desconoce si hubo personas lesionadas


Por: Daniel Méndez

La madrugada de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cardenas a la altura de Palo Verde, el conductor de un vehículo particular se impactó contra la valla metálica para después darse a la fuga dejando la unidad abandonada.

El accidente ocurrió sobre el carril con dirección a Las Trancas, cuando el conductor de un automóvil marca Mitsubishi color rojo perdió el control y chocó contra el muro divisorio a la altura de La Araucaria.

Después de este impacto, la unidad fue proyectada hacia su derecha y chocó de manera frontal contra la valla metálica ubicada en la lateral del camino.

Después del accidente, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga dejando la unidad abandonada en el lugar del percance.

Algunos automóviistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de las autoridades, movilizando a personal operativo de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos. Al llegar al lugar, se encontraron con el vehículo siniestrado y abandonado, se desconoce si hubo personas lesionadas.

Personal de Bomberos procedió a regar arena en el área, debido a que había aceite sobre el pavimiento, mientras que peritos de Tránsito del Estado realizaban las diligencias correspondientes para retirar la unidad accidentada con apoyo de una grúa.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: