PORTADAVeracruz

Denuncian que Sedarpa no paga los recursos de proyectos aprobados

Son 39 proyectos de 240 mil pesos


Por: Mario Rafael León

Oscar Arcos Roldán, Presidente nacional de la asociación civil “Trabajando por un gran Estado por el progreso de un gran país”, denunció que Joaquín Guzmán Avilés, titular de la Sedarpa, no los recibe desde hace meses a pesar de haber solicitado audiencia y que tampoco les paga los recursos de 39 proyectos.

“Son 39 proyectos de 240 mil pesos cada uno y ninguno los ha pagado; el titular de la Sagarpa se jacta de decir que trabaja y apoya por igual a los hombres y mujeres del campo, pero que a la asociación civil no le ha otorgado recursos desde 2017 y en 2018 se aprobaron 39 proyectos, pero no se les ha otorgado recursos”, dijo.

Indicó que la denuncia pública es para que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sepa que su Secretario no cumple como dice cumplir y que es necesario que se transparenten los recursos que están disponibles para este año.

“Sabemos que ya se están pagando los recursos a los proyectos aprobados para este año, pero a nosotros que tenemos 39 proyectos aprobados no se nos ha llamado ni se nos ha aclarado dónde están esos recursos”, señaló.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: