ESPECTÁCULOSPuro show

Descubren error en ‘Los Simpson’ luego de 23 años

Los Simpson ha sido una de las series de televisión más populares en todo el mundo, sin embargo, también cuenta con algunos errores


Durante el episodio ‘Y con Maggie son tres’, una imagen de la hija pequeña de Marge y Homero aparece en una pared antes de nacer en la serie.

Durante casi 30 años, Los Simpson ha sido una de las series de televisión más populares en todo el mundo, sin embargo, como cualquier programa o película, también cuenta con algunos errores de continuidad.

Matt Selman, uno de los productores de la serie animada, publicó una imagen en Twitter del treceavo episodio de la sexta temporada titulado Y con Maggie son tres, diciendo que “Maggie está en una foto en la pared detrás de Marge cuando le dice a Homero que está embarazada con Maggie”.

A pesar de no tener gran importancia, es chistoso que nadie haya notado el error en un episodio que salió al aire el 22 de enero de 1995 y que ha sido transmitido cientos de veces.

Al ver el tuit de Selman, Al Jean  —un escritor del programa— contestó que “el canon está arruinado”.

Y en respuesta a un usuario, Jean dijo en modo de broma que despidieron a 17 personas por ese error.

Lo único que nos enseña esta pequeña falla es que no importa cuántas veces veas un mismo programa, siempre descubrirás nuevas cosas al repetir tus episodios favoritos.

Fuente: Milenio


El Corresponsal, en el lugar de la noticia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: