PoliciacaPORTADA

Detienen a joven en Los Lagos por alterar el orden público

Presuntamente había “manoseado” a dos jóvenes


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.- La tarde de este viernes fue detenido un joven que se encontraba alterando el orden público, además de que presuntamente habría “manoseado” a dos jóvenes, un grupo de gente que se encontraba observando los hechos impidió que fuera llevado al cuartel de San José.

Según versión de algunos testigos, el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el Paseo de Los Lagos, por lo que elementos de la Policía Estatal intentaron detenerlo, a lo que el joven reaccionó arrojándose al agua del lago principal.

Ya al interior del lago, el joven comenzó a insultar a los uniformados, quienes esperaron fuera del agua hasta que el joven saliera, en el lugar también se encontraba el padre del joven tratando de convencer a los oficiales de no detenerlo.

Después de algunos minutos, salió corriendo del agua y se dirigió a la calle Atletas, en dónde lo esperaban más policías quienes procedieron con la detención.

Los uniformados subieron al joven a la batea de una de las patrullas para proceder con el traslado, sin embargo un grupo de gente comenzó que rodear la unidad impidiendo que los policías trasladaran al detenido,  comenzaron a ofender a los uniformados e intentaron volcar la unidad.

Después de varios minutos y ante la presión de la gente por que fuera liberado el joven, los uniformados no tuvieron más opción que dejarlo en el lugar de los hechos, entregándoselo a su padre que continuaba discutiendo con los uniformados.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: