PoliciacaPORTADA

Dos lesionados tras pelea en fiesta de la Normal

Todo inició por no querer compartir las bebidas que estaban consumiendo al interior de dicho evento


Por: Daniel Méndez

Xalapa, Ver.- La madrugada de este sábado dos jóvenes resultaron lesionados durante una riña en el salón de eventos Caracol, donde se llevaba a cabo una fiesta de la escuela Normal Veracruzana, un grupo de jóvenes comenzaron a discutir, por no querer compartir las bebidas que estaban consumiendo.

Luego de un rato de discusión, los jóvenes comenzaron a pelear provocando que los demás asistentes comenzaran a abandonar el lugar, a los pocos minutos, la pelea continuó sobre la calle Manuel C. Tello en dónde se encuentra ubicado el salón de eventos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública comenzaron a realizar recorridos en la zona después de que fuera reportado el incidente al número de emergencias 911.

Al lugar también arribaron paramedicos de Código Bravo, quienes atendieron a dos jóvenes con heridas en la cabeza y los llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja.

Poco a poco comenzaron a dispersar los demás jóvenes que se encontraba en la vía pública, las unidades de la Policía Estatal mantuvieron recorridos en la zona para evitar que iniciará de nueva cuenta la riña.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: