Pasión deportivaPuro show

Dura derrota del Barcelona en cancha de Leganés

Perdieron 2-1 durante la Jornada 6 del futbol español


Por: Antonio Ramos Bouzas

Sorprendente caída del equipo blaugrana en su visita al Estadio Municipal de Butarque en Leganés por marcador de 2-1 en jornada a mitad de semana de la Liga Española.

Leganés no había ganado en todo el torneo y marchaba penúltimo lugar de la tabla general y con más garra que buen futbol sacaron un resultado histórico para el equipo “pepinero”.

Barcelona empezó ganando el encuentro en lo que parecía sería un partido bastante cómodo para los visitantes tras el gol de Phillipe Coutinho apenas a los 12´minutos de tiempo corrido.

Para el complemento los dirigidos por Mauricio Pellegrino mostraron un cambio de actitud radical, adelantando líneas y encontrando rápido el gol del empate gracias a la anotación del marroquí Nabil El Zhar.

60 segundos después llegó el gol de la ventaja por parte de Óscar Ramírez quien aprovechó un descuido de la defensa catalana para dar la campanada de la semana.

A pesar de la derrota, Barcelona continúa en primer lugar de la Liga y espera que con una combinación de resultados pueda mantener la posición, todo si el Real Madrid pierde en su visita a Sevilla.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: