ESPECTÁCULOSPuro show

El reboot de Hellboy ya tiene fecha de estreno

Se reveló el poster del reboot de la cinta y aunque se retrasó tres meses su fecha de estreno los fans están impacientes


Inicialmente, la película sería estrenada el 11 de enero de 2019, pero ha sido retrasada tres meses y ahora verá la luz hasta el 12 de abril del mismo año, así lo anunció Summit Entertainment. Rumores van y vienen acerca de la razón de esta nueva fecha, pero es importante mencionar que si se hubiera estrenado en enero, habría competido con Glass de M. Night Shyamalan, y ahora se verá las caras ahí nomás con Shazam! y con The Voyage of Doctor Dolittle de Robert Downey Jr.

Para este reebot, sobra decir que David Harbour tiene un gran reto con Hellboy que se llama Ron Perlman, pero ahora imaginen que el reto del director Neil Marshall (Game of Thrones), se apellida Del Toro y se llama Guillermo. Buena suerte con eso, Neil.

Esta película del personaje de ficción creado por Mike Mignola, contará con actuaciones de Milla Jovovich como como la Reina de la Sangre, el profesor Broom será interpretado por Ian McShane, y Daniel Dae Kim será un militar paranormal.

 

Fuente: Sopitas


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: