ESPECTÁCULOSPuro show

Ella es la modelo mexicana que caminará en el Victoria’s Secret Fashion Show

Una mexicana no desfila para Victoria’s Secret desde 1999. Esta modelo podría ser la próxima Elsa Benitez


Casi casi como el propio desfile, los castings para el esperado show anual de Victoria’s Secret se han convertido en un hecho mediático. Sí, está bien, a tal magnitud como su pasarela pero sí es cierto que en los últimos dos años ha comenzado a ocupar titulares en los medios.

Las modelos se dejan ver en sus mejores looks sensuales/elegantes/siempre-me-veo-así-pero-no-tanto. Y entonces, comienza a hablarse de quiénes volverán, quienes serán las grandes ausentes y quiénes debutarán. En esta última categoría podría entrar una mexicana que seguiría los pasos de Elsa Benítez quien desfiló para la marca de lencería en 1999.

Su nombre es Zaira Mayari González Arroyo, tiene 19 años y es originaria de Morelia Michoacán. Un paseo por su feed de Instagram delata su capacidad camaleónica y los pasos firmes que está dando en su ascendente carrera, pues se le ve en sofisticadas editoriales de moda, en campañas de marcas internacionales como Urban Outfitters, backstages de semanas de la moda como la de Londres y la de Berlín en las que ha desfilado y, recientemente, camino al casting de Victoria’s Secret. No sería la primera vez que González trabaje para esta famosa compañía, pues entre sus logros profesionales, destaca ser imagen de su línea juvenil, PINK.

De quedar seleccionada, significaría un salto importante en la carrera de Zaira, pues debemos recordar que otras reconocidas modelos vieron cómo su fama se catapultó después de participar en esta pasarela, nos referimos a Heidi Klum, Adriana Lima,Gisele Bündchen, lista que podría completar ahora una mexicana, que además se convertiría sería la primera en figurar en tan prestigioso desfile en lo que va de siglo y, además de convertirse en un orgullo nacional, podría abrirle el camino a otras que tengan la misma aspiración.

Fuente: Vogue


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: