PORTADAVeracruz

“Entregaremos una SIOP en orden”: Cristyan Hernández

Señala que, a pesar de lo heredado por la administración de Duarte, la Secretaría cierra fuerte este 2018


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- El subsecretario de Obras Públicas en el estado de Veracruz, Cristyan Alan Hernández Morales destacó que la actual administración ha hecho “un gran esfuerzo, por poder resarcir los problemas administrativos que se heredaron, y se entrega una SIOP en orden, con plena integridad documental”.

Dijo esto, ante el cuestionamiento sobre cómo dejarán a la Secretaría para la siguiente administración, “finalmente todo podrá ser revisado, integrado y documentado”, aseveró.

A su vez, manifestó que estos dos años de administración “han sido un verdadero reto por grandes problemas administrativos que fueron heredados y hemos buscado alternativas para tener un programa de obras bastante sólido a lo largo y ancho del estado el cual ha rebasado las más de 250 obras tanto de infraestructura urbana como carretera”.

Por ello, Hernández Morales explicó que la inversión supera los seis mil millones de pesos.

OBRAS DESTACADAS 2018

El subsecretario destacó en infraestructura urbana: rehabilitación de la avenida Urano en Boca del Río, rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho en el tramo del puerto de Veracruz, refugio para mujeres en situación de violencia, la pre-operación del Centro Integral de Seguridad Pública ubicada en Veracruz – Boca del Río, entre otras más.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: