Pasión deportivaPuro show

Épica remontada de Green Bay para vencer a Chicago

Los Packers perdían por 17 puntos en el último cuarto


Por: Antonio Ramos Bouzas

Cuando parecía que los Chicago Bears consumarían la sorpresa en casa de su acérrimo rival, el quarterback de Green Bay Aaron Rodgers, se encargó de regresar del vestidor tras un duro golpe en la rodilla para remontar un déficit de 17 puntos en el último cuarto y ganar 24-23 un encuentro que se veía perdido.

Rodgers tuvo que abandonar el terreno de juego en el segundo cuarto al sufrir una aparente lesión en la rodilla izquierda cuando los Packers perdían 10-0, en lo que era hasta el momento una exhibición perfecta por parte de la defensiva de Chicago.

El partido empeoró para los Packers cuando el suplente Deshon Kizer entró al campo, lanzado una intercepción directo a las manos del recién firmado Khalil Mack regresando el ovoide a las diagonales para extender la ventaja de los Bears 17-0.

Para el segundo medio Rodgers regresó al emparrillado con claras señales de dolor en su rodilla, situación que no lo limitó para lanzar tres pases de anotación y 286 yardas para darle la primera victoria del año a su equipo ante la incredulidad de unos Bears que se sentían victoriosos.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: