Pasión deportiva

Ex jugador de Boca Juniors, envuelto en choque donde mueren dos personas

El jugador Nahuel Zárate choco la parte trasera de un taxi, no sufrió lesiones graves, sin embargo, permanece detenido y a disposición de las autoridades argentinas


Un accidente automovilístico en la Ciudad de Buenos Aires Argentina donde murieron dos personas fue protagonizado por el futbolista Nahuel Zárate, ex jugador de Boca Juniors

Durante la madrugada de este domingo Nahuel Zárate, manejaba su auto a gran velocidad al sur de la ciudad y cuando chocó su auto por alcance con un taxi lo que ocasionó que los dos ocupantes de la unidad de transporte público, de 55 y 54 años, murieran en el percance.

De acuerdo con información de la policía, el futbolista de 25 años fue trasladado a un hospital debido a que presentaba varios traumatismos, también se informó que no presentó pérdida de conocimiento por lo que fue dado de alta, sin embargo, permanecen detención a disposición de las autoridades argentinas.

Nahuel Zárate se encuentra sin equipo, tras rescindir su contrato con Atlético Tucumán. El debut de Zárate en el Boca fue en 2013 de la mano de Carlos Bianchi, tuvo participación en 30 partidos oficiales de los xeneizes, después paso a préstamo a Godoy Cruz, tuvo un breve paso con Unión de Santa Fe antes de llegar al Atlético Tucumán.

Al momento se desconoce si el jugador se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que las autoridades no han dado a conocer esa información.

Fuente: Debate


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: